viernes, 19 de marzo de 2010

Como deveis recordar, era hora de dormir, y a Franky y Brook les tocava guardia.

Continuacion...



*Tum, tum, tum, tum.... Tum, tum, tum, tum.... Ploooof!!*
-Pero que es ese ruido a estas horas de la noche....
Me levanto de la cama muuuy cansada.... subo las escaleras... y
*Tum, tum, tum tum.... tum, tum, tum tum...*
-Pero que...??
*Cataploooof*
-Ouuuch... Pero se puede saver porque haceis tanto galeo a estas horas de la mañana!?
-Pero.. esque...
-Ni peros, ni peras!! aqui no ai quien duerma!!
-Lo sentimooos!!
-Franky....
-Huh?
-Puedes levantarte YA de encima mio!?
-S..si si!!
Se levanta, me ayuda a levantarme...
-Aix... madre mia...
-Puedes volver a dormir, te preometemos que no haremos más escandalo..
-Buf, no gracias.. una vez que me lebanto no puedo volver a dormir....
-Como tu quieras....
-Eso si... Si os oigo hacer una pizca de ruido... os enteraiis (mirada asesina...)
-Si, si señorita!!
-Asin me gusta ^^
Me fui hacia los mandarinos, era el mejor sitio para dormir. De repente se oye un golpe muy fuerte provinente de la popa.
-Que a... ZzZz.. sido eso...??
-Parece que nos atacan...
-A nosotros?!
-No creo, más a la derecha a otro barco..
-A lo mejor los dos nos atacan a nosotrooos!! Que hacemooooos!!
-Yo creo que más bien se estan peleando entre ellos, pero tu veras...
-Ñññ... Vale, pero que hacemos, si pasamos por el medio, nos daran!!
-Supongo que tendremos que desviarnos un poquito... allá va!!
De golpe gira el timon y Brook y yo salimos volando, pero pude cogerme a un palo.
-F..Franky ayudaaa!!
-E? Donde estais!? No es un buen momento para jugar al escondite...
-Estamos aqui Franky!! Y no jugamos al escondite solo nos emos caidooo ¬¬
-Ya va, ya va!1
Entonces, me di cuenta de que Brook estava cojido a mis pies!!
-B...Brook!! Pero que haces!! No mires hacia arriba!!
-Porque!?
-Porque llevo falda idiota!!Frankyyyyy!!

Nos sacó de allí en cuestion de segundo.
-Gracias Franky!!!
-Dejad los agradecimientos para despues, ahora ai que salir de aqui!!
-Pero que hacemos?? Ya no nos de tiempo de girar!!
-Pues habrá que pasar por el medio.....
-Queeeee??
-No podemos hacer como la otra ves que nos impulsamos a tooda maquina?!?!
-Me temo que no, no esta cargado... y recuerdo que tenia que hacer unos ajustes...
*de piedra*
-No me digas eso... aiix... bueno pues entonces tendremos que prepararnos para defendernos por si nos dan, no??
-Exacto!! Que lista eres...
-Lastima que no todos sean igual que yo....

Nos preparamos los tres solos, ya que todos los demas estavan dormiendo y no se despertavan...
Brook y Franky se movian de un lado al otro del barco.. yo en cambio no savia que hacer...
-Franky... yo que hago?!
-Tu estate aqui quieta y cuando pasemos por el medio, procura que no te den y ya está.
-OK! Pues me quedo aqui!!
-Perfectoo ;)
-Eeee!! Franky!! Que ya empezamoos!!
-Aaaaa, noo!! Casi que mejor me voy al lado del palo mayor y no molesto...

No se porque.. pero me dava la sensación de que nos estavan observando.. y así era, todos los tripulantes de los otros dos barcos, estavan mirandonos... y con muy mala cara!!

-Franky.... esto no tiene buena pinta...
-Ni que lo digas...
-Y si vamos a despertar a los demas?!
-Es buena idea, ve tu, mientras nosotros dos nos encargamos de todo.
De golpe todos los hombres empezaron a saltar a nuestro barco, me parece que tenian pensado utilizar el barco como campo de batalla.
-Aaaa!! Voy, voy!!
Mientras intento dirijirme a la puerta, cientos de hombres vajan al barco, con tan mala pata que me encuentran de que voy a avisar a los demas.
-Ouch.... me tenian que ver justo ahora...
-A donde crees que vas??
-Tsé que este es muy barco... bueno no es my barco pero es como si lo fuera porque llevo aqui mucho tiem...
-Calla!! Te he preguntado que a dodne creer que vas!!
-No tengo por que darte ninguna esplicacion... si me permites..
-Tu no te vas de qui...
-Quien a dicho eso??

En una disctración paso por debajo de su brazo y salgo pitanto hacia la puerta, consigo agarrar el pomo, pero...
-Aiii!! Sueltame el piee, bestiaa!!
-Porque deveria hacerlo??
-porque tiene que luchar contra los malos.. y esos no somos nosotros....
-Y quien te a dicho que ellos son los malos??
-Era una trampa??
-Acertaste!!
-Aiix...Bueno, no importa, no tardaran mucho en despertarse, siempre tienen cuydado por las noches, y a la minima que escuchan algo de jaleo siempre sale alguno de ellos, tarde o temprano...
-Ecepto cuando nos toca guaria a nosotros.... Siempre se ponen tapones en los oidos, porque hacemos mucho ruido...
-IDIOTAA!! Porque no me lo as dicho anteees!?
-Tampoco lo habias preguntado...
-QUE TE CALLES!! Grr!!
-Que humor chica... Llevaosla!!
-Siii!! Y que hacemos con estos dos??
-Mmm... atadlos en el palo mayor.... ya se los encontrarán mañana por la mañana... HAHAHA!!
-Sii!! HAHAHA!!
-Dejadmeeeeeeeee!! *porque siempre me tiene que pasar todo a miii!?*
Aunque patadaleava más que en toda mi niñez, no sevia de nada, pero no tardó mucho en hazer efecto...
-Vosotros dos, par de IDIOTAS!! Quereis dejar de hacer tanto jaleoo!?!?
En ese momento quedaron todos en silencio...
-Estavais haciendo una fiesta y no me haveis dicho nada??
-No es eso idiota!! No ves que se me llevaaan?!
-... Pues ahora que lo dices.....
-Date prisa Zoro!!
-Voy, voy...

En menos de dos minutos, se encargó de todos los que estava en el barco, ecepto de los que se me llevavaaan!!
-Zoro que se me llevaan!! Haz algoo!!
-Y Franky y Brook donde estaan??
-Atados en el palo.. no los as visto??
-Ai... os dejamos solos una rato y mira lo que pasa..
-Te he oidoo!!
Despues de eso, soltó a Franky y Brook, pero yo ya estava en el otro barco... Y no podia hacer nada...
-Aiii.. ya estoi perdida.. sol me queda esperar a mañana que esten todos despiertos...
...
-Se la han llevado..
-No e podias dar mas prisa Zoro!? Mira lo que ha pasado ahora!!
-Y encima me echais la culpa a mi?? a sido buestro problema que se hayan llevado a Miriam!!
*Tum, tum, tum ,tum tum....*(sonido de alguien subiendo las escalseras xd)
-Que se han ellvado a quieeeen? Y por queee??
-Se han llevado a Miriam, porque Zoro es muy lento...
-Zoro idiota, como has permitido esoo?!
-A mi no me echeis la culpa cabrones!! Soys vosotros los que haveis dejado que se la lleben!!
-Esque estavamos jugando cuando ella subió a regañarnos por el jaleo que haciamos, entonces unos ella viño unos barcos que estavan en batalla, cuando ivamos a girar, ella y Brook casi se caen y tuve que ir a ayudarlos, y cuando nos quisimos dar cuenta ya no podiamos dar la vuelta y empezaron a saltar los hombres a nuestro barco, cuando ella iva a despertaros y un hombre muy fuerte se la llebó y a nosotros nos ataron en el palo... entonces Zoro apareció y derrivó a todos los hombres ecepto a dos o tres que eran los que se la llebavan...
-Ahora me explico porque havia tanta gente en el suelo...
-Ejem, ejem.... pues eso es lo que a ocurrido, y por eso la culpa es de Zoro, por no haver sido rapido y no haver podido rescatar a Miriam....
-No me echeis la culpa a mi so-lerdoooos!!
Persecucion de Zoro a Franky y Brook...
Yo mientras tanto seguia en el otro barco.. y no se porque, pero me seguia sintiendo igual, o mas observada que antes...
-Que mirais idiotas!! Esque ninca haveis visto a un mujer!?
-Mujeres....? La verdad esque hacia un tiempo que no emos visto ninguna... HAHA
-*Pues suerte que no han descuvierto a Nami y a Robin...*
-Has dicho algo chica ruidosa??
-A aquien llamas tu ruidosa!! Ñññ... Ya recivireis vuestro merecido mañana...
-Mañana?? Y porqué no hoy?? HAHA!! Chicos cogedla y llevadla a mi camarote, pasará la noche conmigo...
-Ni locaa!!! Antes me tiro por la borda!!! Sueltamee!!
-Lo siento chica ruidosa, pero son las ordenes del capitan...
-Grrrrr!! *Ñacaaaa*
-Ouuch, ouch, ouch!! Me a mordido!!
-Vaya, veo que tendré que hacerlo por mi misma...
-Ni se te ocurra tocarme... Yaaaa!! Sueltame!!

No quiero recordar como acavé en ese barco, con esa gentuza... pero más les vale que me saquen de allí imediatamenteeee!!!

Continuará...
Ya vereis lo que me pasa.. haha!! (os voy a dejar ocn la intriga un rato!!)
*Sí, lo se.... soy muuuy mala ;)*

1 comentario:

  1. JOOOOOLINES! Robin porquuee porquuee haces como io y los dejas a todos con la intrigaa... jumpp!
    bueno oy asido jenial haha mañana se me ha ocurrido hacer una excursion a la playa que ya empieza a hacer mucho calor aqui y nose podemos passar el dia allì y eso,, y lo otro,, bueno bueno que te beo luego oy la cena sera a las 22!


    attenttamentte: Namii!

    ResponderEliminar