martes, 6 de julio de 2010

Continuo...

Dormí como unas dos horas, cuando me desperté, miré por la casa i no había nadie. Aproveche eso, cogí mis cosas y salí corriendo hacia la puerta... bueno quien dice corriendo dice a la pata coja. Por suerte la puerta estaba abierta. Salí por allí, di la vuelta a la casa y pasé por detrás, miré hacia atras un instante para asegurarme que nadie me seguía, cuando volví a mirar hacia delante, tenia a Luke, Dawson y Niles.
-Esto... que hacéis aquí ^^' ?
-Eso te lo tendríamos que preguntar nosotros a ti...
-Ya bueno...
-Debería volver a casa...
-Ya chicos, si yo os lo agradezco mucho todo, pero tengo que volver con los demás... Así que muchas gracias por todo, pero debo irme.
-No puede hacer eso...
-Si puedo, es más... lo voy a hacer... adiós...
Salgo corriendo dentro de lo que me permite correr mi torcedura, me metí en el bosque, me escondía detrás de unos matorrales, y vi como pasaban los tres por mi lado sin enterarse de que estaba allí mismo. Otra cosa no, pero esconderme...
Salí corriendo hacia el centro el pueblo, o eso creía, pero lo único que hacia era adentrarme más en el bosque. Después de andar un buen rato, escuche un ruido de algún animal, miré por todo el cuelo, pero no veía nada y de golpe... catapolof! Una serpiente se me cae en la cabeza!
-Yaaaaaaaaaaaaaaa!! Socorrooooooo!!
Salgo corriendo a vete-tu-a-saver-donde gritando como una loca, sin mirar donde pisava o donde a donde me dirigia. Iba de cabezas corriendo cuando ocurrió lo peor... un arbol se puso en medio de mi camino... Me quedé retorcierndome en el suelo.
-Aaaaaay! Ay, ay, ay, ayyyy!
-Esto disculpa... estas bien?
-Auuix... si me parece que...
Desde el suelo, veo la sulieta borrosa de un chica, con el pelo lila, eso me recordava a alguien, pero entre que lo veia todo borroso y estava al reves, no savia a quien. Me puese bien, me restregué los ojos, mequedé mirandola fijamente, cuando...
-Oooooh!! Yo se quien ereeees!
-Enserio?
-Siiiii!! Tu eres la hermana de la Nami! La Nojiko!!
-Si, como lo has savido?
-Bueno, esque ahora mismo, estoy con tu hermana y los demás.
-Enserio!? Porfavor, llevame con ellos!
-Por supuesto, pero tendramos que ir a mi paso...
En cuanto me vió el pie, lo entendió todo. Nojiko me ayudó a llegar hasta el barco.
En el barco solo estavan Franky, Sanji, Zoro y Luffy, los demás se habián ido todos.
-Chicos! Mirad quien viene con migo!
-Nojiko!
-Nojiko? Que haces tu aqui?
-Bueno, es una historia muy larga...
-Nojiko preciosa, como te va la vida!?
-Esto... Sanji cuanto tiempo sin verte ^^' Podeis ayudar a... como me habiás dicho que te llamavas?
-Míriam...
-Podeis ayudar a Míriam, por favor?
-Por qué, que le pasa?
-Que me e torcido un pie...
-Yo te ayudo!!
Sale corriendo de donde estava, en dos degundos se planta encima mio, me carga en su hombro, pega otro salto y me lleva hast al cocina.
-Gracias... Luffy, pero la proxima vez... intenta no ir saltando, por favor...
-Vaaaale, lo sieeeento...
Estavamos todos dentro cuando empezaron a caer gotitas, en ese momento se escucharon las voces de Ussopp y los demas. Cuando Nojiko les esuchó, se escondió detras de la puerta, entraron todos, Nami la ultima, y justo después Nojiko por detrás le tapó los ojos. Nami se giró de imediato y al ves a su hermana, las dos se pusieron a llorar de alegria.
-Nami!!
-Nojiko!!
No podian dejar de llorar, asique dejamos que presentaran a los demás, es decir a Robin, a Franky, a Brook, a Vivi, a Karú y a Shila. despues de llantos de alegria y de presentaciónes, Sanjí preparó la cena. Estuvimos casi toda la noche riendo y contando cosas, e incluso salimos a la orilla a pasear!

Continuara...
Lo siento, pero es que hoy no tengo ganas de escrivir, lo e hecho por vosotros, xdd esque tenia el blog un poquito abandonado, asique hoy no será muy largo... ademas estoy muy entretenida con mi lectura, tanto que hoy me e puesto a escribir por pura casualidad, me han tenido de que decir que deje de leer un rato... bueno, hasta loa proxima!

By: Leidy Robin :)

1 comentario:

  1. Como que ha llorara de alegria si nos dariamos un avrazo y aun gracias haha cosas de hermanas ya lo sabes tu bien Robin de mi corasonG/sangre compartida (es miaa!)

    Hahaha, fua lo de ver el mundial desde la tele del salon mola mucho haha benga ay que apoyar a españa que para algo sabemos su idioma y ya que Japón y Corea del Sur ya no stan... poss.. que se le va hacer.. porcierto yo me curro mas que tu los comentarios vagaa ¬¬!!

    Tequiieroo!

    Att: Namii

    ResponderEliminar