domingo, 19 de diciembre de 2010

La Marató de TV3!!

Hola!! Primero de todo, siento no haber escrito... es que desde el jueves que estoy mala con la pasa esa que "por casualidades de la vida" siempre viene en Navidad! (¬¬) No se por que pero últimamente, todo me pasa a mi u.u'...


Pero bueno, hoy os voy a hablar de La Marató de TV3!!   
Yo desde muy pequeña siempre, cada año, por la causa que fuera, e participado... Como?? Fácil, voy al pabellón nuevo de Figueres, al nuevo y grande, doy 10 € (o los que pueda, es que ahora con la crisis :S)... me dan una camiseta, muy guapa y (como llevo haciendo Judo desde los 5 años, pues voy y hago Judo. Pero no solo eso, se pueden hacer muchas mas artes marciales! Por ejemplo; Nambudo, Jiu Jitsu, Kung Fu (de los 5 animales), Aikido, y muchos mas (pero no recuerdo el nombre de todos, son algo difíciles... La verdad es que algunos estaban muy bien, pero en otros, los profesores iban tan rápido que no nos enterábamos de nada y teníamos que esperar a que vinieran a explicárnoslo... Han sido unas 3 horas, mas o menos. Nojiko y yo habíamos pensado levantarnos tarde, es decir a las 9:00, (aunque ella se a acabado levantando a las 9:30), para que así cuando llegáramos al pabellón, ya hubieran echo el calentamiento, y así saltárnoslo. Pues va a ser que no, a las  10:00, justo cuando nosotras entrabamos por la puerta, se estaban colocando para hacer el saludo. Corriendo nos hemos puesto en la final y nos hemos ido con nuestros amigos hahaha.
Nos hemos liado a patadas, golpes y demás... Esto llena de moratones y con agujetas, pero todo sera por ayudar!! :P
Casi al final, antes de que hicieran unas exhibiciones de cada arte marcial, hemos ido a coger agua, y como no quedaba me e conformado con coca-cola sin burbujas... y al salir nos han dado un paquete pequeñito (pero decente) de Golden Grahams esos (que están buenísimos).
Y, no se como lo e echo, pero al salir de allí tenia 5 paquetes de estos cereales en las manos!! Mentira... escondidos en la chaqueta, por si de casi... (me e enterado más tarde que podíamos coger los que queríamos... caxis!)
Se que es un rollazo lo que os cuento, pero es por una buena causa hahaha!
Y ahí se acaba lo que e echo en La Marató! Pero no la entrada ^^ (a aburrir un ratito más :P)
Este año la enfermedad que se trata, son las Lesiones medulares y cerebrales adquiridas. Suena chungo? Pues lo es. Yo no os lo explico exactamente porque no soy doctora ni nada, pero trata de las personas que has tenido un accidente o simplemente lo tienen (ya os digo, no soy una experta) pues si el accidente les da a la columna vertebral, la médula que atraviesa toda la espalda (es decir, conecta desde el cerebro hasta el final de la columna). Eso quiere decir que si por ejemplo alguien tiene un accidente y le dan a la estura de la pelvis o más hacia arriba (ejemplo), y le pasa eso que e dicho antes (:P) pues es persona no podrá mover de cintura para abajo. en todo caso os dejo la pagina de La Marató (aunque nadie la vaya a mirar...) 
Pues nada, eso es todo por hoy. El próximo día, si no me pasa nada más importante (que lo dudo), continuaré con la historia!!
Si no os importa voy a comer Golden Grahams !!
Espero que os.... guste?? Bueno, al menos que os interese, aunque sea un poco :P


PD: Nami
 Felicidadeeeeeeeeeeeeees!! Con un poco de retraso... sorry... Pero bueno, como digo yo!! Más vale tarde que nunca! :P
Tequieromuchoooo!! 

2 comentarios:

  1. haha ara me mirao asi por encima tu entrada y sta bien haha, mi ideea era ir al l'amaratón, pero,, me quede dormida!!!
    normal, el viernes/sabado con la Nojiko en mi habitacion aqui en vila, y nos fuimos a dormir a las 3h o asi, y al dia siguiente boy y me coje el sueño a las 4h, u.u, normal jugando a la wii no mextraña hoho
    TEQUIIIEROTONTA!

    Att: Nami

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! FEELIZ NAVIDAAAAD!!!!!
    Y me encanta que el tema de la entrada sea el de l'Amarató de TV3 :)
    (K) XOXO



    minerva

    ResponderEliminar