lunes, 13 de junio de 2011

Cuanto tiempo!!! TT.TT

Siento no haber podido escribir pero e tenido problemas... muchos. Primero se me estropeó el ordenador, me "castigaron", ahora tengo exámenes y bueno, algunos familiares están enfermos... así que no tengo mucho tiempo... sorry u.u'
Pero bueno, ahora que tengo un momento aprovecharé y escribiré algo...
Mmmmm.... bueno, hace poco descubrí Fairi Tail!! Y la verdad, me ha gustado!
En los descansos que hago mientras estudio o hago algún trabajo, voy mirando capítulos, son fáciles de leer y adictivos haha, no os los recomiendo para antes de un examen u.u'...

 
Estos serian los protagonistas principales hahaha.
Lo mejor, es que la forma de dibujar  se parece muchísimo a la de Eiichiro Oda (One Piece).
Podéis comprobarlo!!

Y ya que estoy, dejo el link de una radio de corea!!! Que nos encanta a mi y a mi hermana Nami!!
(Que por cierto, Nami estará una semana en Italia!!)

Mmmm.... iba a decir algo pero se me a olvidado... a sii, esta es la radio radio.seoul.fm!!
Com aún me quedan 2 semanas de "hincar los codos" no se si podré pasarme mucho... u.u'
A parte, tengo el trabajo de recerca sobre la "Comunicación No Verbal y quiero hacerlo bien!!

Hahahaha muchos ánimos a todas/os los que etas de exámenes y a los que estáis trabajando también!!
PD: En cuanto acabe esta tortura, escribiré más a menudo :)

Att: Robiin

1 comentario:

  1. Buff!! Fairy... comença bé però, actualment... pots llegir capítols i capítols sense arribar enlloc; és un no acabar. En fi.

    Que vagin molt bé els examens que et queden, maca!!

    Ja neee

    ResponderEliminar