miércoles, 31 de agosto de 2011

Meromero-chan~

Bueno, después de un tiempo sin pasarme por aquí por asuntos personales (u.u'') he vuelto!!
Y como no se que poner por que no tengo mucha inspiracin voy a hablaros de Meroy! alias Mc.Guiver, alias Meromero-chan, alias "ardi", alias Pinxho (como el antigo)... si tiene muchos alias, pero no nos aclaramos con el nombre~
Este es Meroy (más los 4 alaias xD) Es muy mono pero como hace poco que lo tenemos aun es un poco timido(?) si sabe que le miramos, pero cuando no lo sabe, empieza a dar saltos por todos lados y llega a correr y saltar a la velocidad de la luz!! Hahaha!! No muerde mucho en comparación del otro, lo he comprobado! 
En resumen, si encontráis un nombre original que ponerle u os gusta uno de los que hay, me lo decís y así me ayudáis a elegirle un nombre~ (Pinxo no se vale, que era como se llamaba el primero que tuvimos).
Nami, de momento a propuesto Meromero-chan, si tenéis más nombres decidmelo, me ayudareis mucho y os lo agradeceré!

Y os prometo que el próximo día y si no el otro continuaré con la historia que la tengo medio abandonada~
Gracias a todos, y nos vemos por aquí~~!!

Att: Robiin

2 comentarios:

  1. Meromero-chan! Sii!! xDDDDD El mio lo peta~~ aunque llamarle Kyu también mola hehe

    Tequierotatarobin! (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  2. 1 tata agrega al teuk en tuenti que dice que no te tiene y 2 me das permiso para liarte con el donghae o el kyu (elijes tu) y que el jae se entere? xDDDDDDDD Esque quiero retorcer un poco la historieta xDDDD

    ResponderEliminar