2NE1

Loading...

SNSD

Loading...

Nasha

Loading...

jueves, 14 de octubre de 2010

Y estoy aquí!!!

Hola a todas!!
Ya estoy en casita!! Hahaha, bueno en realidad salí del hospital el mismo día de la intervención. No fue nada, fue muy rápido. Al parecer la primera persona había faltado así que no llevaban retraso alguno. En principio iba con anestesia local, pero como estaba un poco nerviosa me sedaron un poco haha. Cuando salí de quirofano, me iban a llevar a una habitación en silla de ruedas... la que lié para sentarme. Fue levantarme de la silla y comenzarlo a ver todo borroso. Me mareé un poco... bueno bastante hahaha. Las enfermeras me decían  "sonríe un poco que no mordemos", a lo que yo les contestaba:
-Lo haría, pero ahora mismo la habitación me da vueltas... y la cabeza también...
Al final, me dieron algo para comer, un yogur y unas galletas, llevaba desde las 9 de la mañana sin comer...
Ahora tengo un hueco bastante grande, pero bueno poco a poco se irá cerrando... (porque no tiene puntos ni nada). Y yo que me pensaba que estaría todos los días en pijama, sin moverme de la cama, me dicen que tengo que ir cada mañana al hospital para que me curen... bueno, todo sea por que me cure rápido, no??
Nos iremos viendo por aquí, porque estaré un tiempo sin ir al instituto con mir hermanas, así que tendré tiempo para escribir, si es que me encuentro bien :S
Muchos besooooos :)


By: Leidy Robin


PD: Quiero agradecerle a los NINFOMANOS de mis amigos que sean como son. Vaya grupito tenemos montado hahaha. Nos vemos por aquiii :)

4 comentarios:

  1. hermana!! ya sabes que los nimfomanos y nosotras estamos siempre de tu parte!
    Ademas sabes que lo unico que me puede distraer en estos tiempos que corren es el M,, hoho!! bueno mejor no digo nada mas!
    Tequiiero!

    ResponderEliminar
  2. Si ja estas a casa, molt millor noia. Espero que les cures no siguin gaire doloroses ^^... y torna a escroure aviat maca!¡

    ResponderEliminar
  3. Cuando te recuperes sigues escribiendo, vaa? Bueno, me alegro muchoo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Nuevo blog, pásate: http://cisnesdecristal.blogspot.com/

    ResponderEliminar