lunes, 1 de noviembre de 2010

Ahora si que ha vuelto :)

Hola a todas!
Siento no haber escrito nada durante... (mmm) tanto tiempo. Pero como ya sabréis e estado de "baja". Por mala suerte no me podía ni sentar, así que no podía escribir. Pero ahora sí! Ahora ya estoy casi recuperada  pero por lo menos ya me puedo sentar, y puedo escribir!! Hoy para escribir ya algo, escribiré cualquier cosilla.
Por ejemplo, supongo que ya lo sabréis (como no) este fin de semana a sido el Salón del Manga en Barcelona. Por mala pata no he podido ir (u.u') pero mis hermanas Nami y Nojiko sí! Así que han pensado en mi y me han traído algunas cosas ^^. Pondré algunas fotos para que las veáis.




Esta es de un collar de One Piece!! Me encanta, es la "O" con la calavera hahaha, me gusta mucho!!
Mi hermana Nojiko tiene la cabeza del Thousan Sunny!!
Pero a mi esta y me gusta :)



                                                                              

Este es un cogin de la Nico Robin!!Es pequeño, pero me gusta muchísimo! Lleva dos pins, que tambien me los trajeron a parte. El de la izquierda es de la Nico Robin y el de la derecha de Hero Jaejoong de los DBSK (TVXQ).
Cuando me lo dieron me puse a gritar como una loca hahaha.
(Aunque de los pins no tengo fotos u.u', no se ven bien.)




Esta es mi nueva alfombrilla para el ratón de los DBSK!! Cuando me la dieron dejé sordos a todos los que estaban en casa hahaha! Estaba tan emocionada que no me daba cuenta de lo que gritava.







Y esta es la parte de detrás del cogín de la Nico Robin ^^. Cuando vi la vandera de la Robin aqui detras casi me da un ataque al corazón!
Es una pena que no haya podido ir, pero por suerte tengo unas hermanas que se acuerdan de mi ^^.






El próximo año estoy segura de que podré ir, y de que me lo pasará bien, (hombre quien no se lo pasa bien allí) y si puedo, me disfrazaré!!
Por otra parte, el Hallowen lo e podido medio-celebrar hahaha. Preparamos un pequeño sitio para los Ninfomanos y nos lo pasamos muy bien. Nos quedamos a dormir unas cuantas personas, y porque las otras no podían, que si no... 
Pero bueno, a la hora de salir, Nami me maquilló... parecía que en vez de "bruja" iba de gótica o algo así!! hahaha, pero tampoco quedé tan mal :)
A la hora de salir a por los caramelos, no sabemos como lo hicimos que acabamos siendo 20 personas! Parecía que en vez de ir a por caramelos íbamos a atracar a la gente! Y aunque no les quedaban muchas cosas, nos dieron turrón del bueno, caramelos y a mi también me dieron un platano!! Hahaha, bueno en cuanto tengo el horario mas bien repartido y no tenga tantísimas cosas que recuperar, seguiré con la historia... si se puede llamar así... u.u'
Bueno, ya nos iremos leyendo :)

Att: Leidy Robin


PD: Espero que todos hayais pasado un bueno fin de semana ¿...? Hahaha nos vemos (LL)

3 comentarios:

  1. Robin, este finde a sido genial y jugando a la "botella" el beso del soso a sido buff,, :$$$$$$$$$$
    ME gustaria repetirlo hahaa!!
    AIIX! :$
    Teqeruu!(L)

    ResponderEliminar
  2. En quien quieres que piense sino,,?!
    Ademas sta mazobuenorro!
    y aparte es muy mono^^
    y,, buff,, si sigo derretire la silla y todo,,!! :$$$$
    Esque esta demasiado bueno,, aunquue tu y yo en lso amores no es que triunfemos,, solo en momentos dados como con el luffy y el sanji pero bueno eso son mundos aparte ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan los regalos, pero... ¿qué es el Salón Manga?

    ResponderEliminar