sábado, 19 de febrero de 2011

Hello! siento no haber podido escribir nada durante un tiempo, he estado algo liada. Tenia 2 exámenes, una exposición que por suerte se a retrasado hasta el martes, y dos exámenes de dos libros! Uno de ingles... creo que era... "Kidnapped" o algo así, de Robert Louis Stevenson. Y el otro es en catalán, "Tirant Lo Blanc" de Joanot Martorell, lo único "malo" que tiene, es que como esta en valenciano cuesta un poco. Se entiende y tal, pero más de una pagina me la e tenido que leer varias veces.
Cambiando de tema, esta mañana, e ido a Vilafant (al gimnasio donde hago judo) a hacer una clase de defensa personal de dos horas. La verdad es que me a gustado mucho y ha estado muy bien pero... TENGO AGUJETAS POR TODAS PARTES!!!?!?
Lo sé, tendría que estar acostumbrada, y lo estoy... pero mañana tengo competición!!!
Es un pelmazo... no tengo ganas de ir a competir... que total, es un territorial, pero es un domingo por la mañana, y hoy e echo todo el ejercicio de la semana esta y la que viene!! Hahaha
Aunque parte, también me tendré que levantar más pronto... Pero... si se tiene que ir, se va!
Hahaha, suerte que las chicas competimos solo contra chicas, que si no más de una ya no competiría nunca!! (Yo por ejemplo, que los tíos son muy bestias)
Ya que no tengo mucho tiempo para acabar de reparas y esas cosas, os dejo un foto, y me voy a estudiar un rato!

Es de una pagina web que no esta mal... http://desmotivaciones.es
Y por si os aburrís, os dejo otras que también me gustan bastante.
Y ya de paso hago un poco de publi :P
Y por hoy ya esta hahaha!
Nos vemos pronto!!

Att: Leidy Robin


1 comentario:

  1. Roobiin como esta Nojiko?! Ö!
    Que os dejo solas dos dias en Vilafant y se nos rompe,,,
    estara bien para el 26? Ö.Ö

    Ya me direis algo!
    TEEEEEEEK!

    (Ves lo que pasa cuando haceis competiciones y no os quedais estudiando u.u'')

    Att: Nami

    ResponderEliminar