martes, 25 de enero de 2011

UAP11~!!

Hola!! Bueno, bueno, siento no haber escrito nada, es que últimamente e estado liada con un trabajo de recerca y buff... no tengo tiempo para nada hahaha.
Pero bueno, hoy que tengo un momentito, ya que no me han puesto deberes ^^ pues aprovecho y escribo algo. Veréis, mañana Nojiko y yo hacemos un MUSICAL !!  Diréis: Baaah... que pelmazo (como izo mi querida hermana Nami el año pasado cuando le enseñé el que hice yo sola ¬¬) Hahahaha!! Pero NO es así este año... esta vez, es mejor! hahahaha no, ahora enserio, este musical, esta muy bien. El año pasado iba de un libro que se llama "El diari de Zlata". Zlata era una niña que vivía en Bosnia, y cuando tenia 10 años más o menos empieza una guerra. Por culpa de eso, se rompe un puente que les llevaba donde tenían mucha de su familia. Esa guerra, le quita a todos sus amigos, parte de vecinos, y parte de familia. Yo, que me e leído el  libro, puedo asegurar que es muy triste. Pero no os penséis que es inventado, es TODO verdad!! Cambiando de tema ( XD)
el año pasado, nos dieron algunos carteles para que los colgáramos en la clase, y como cuando acabó nadie lo quería, me permití el lujo de cogerlo, y lo tengo en casa colgado en la pared ^^.

 Este es el super cartel del año pasado hahaha esta muy currado! El de este año mola mucho también, porque es una foto del final del año pasado!! hahaha
Este año exactamente no de que va, pero tengo en mi mente una idea. Supongo que lo que nos quieren decir es que si no nos gusta como somos o no nos aceptamos nosotros, nadie lo ara.... Pero bueno.... hahaha!! Eso si, lo mejor de este año son las canciones que hacemos!!

Preparaos (Rey León)
I Gotta Feeling (The Black Eyed Peas)
Son of man (hijo de hombre) (Phil Colins) (Tarzán para quien no sepa quien es hahaha)
I Want to Breack Free (Queen) (No penséis mal, esta la cantan los solistas hahaha)
Streets os Philadelphia (Bruce Springsteen) (Si os soy sincera no se que canción es esta... y mira que es del musical que hacemos en dos dias... creo que se han equivocado de nombre, en vez de esta hacemos la de Everithings gonna be alright o algo asin :S)
El Cicle de la Vida (Rey Leon) (esta es la mejooooor! hahaha)
No Dudaria (Antonio Flores)
Els Temps esran Cambiant (Bob Dylan) (Bueno, es una traucción, que la canta el Gerard Quintana... es un poco dificililla pero esta bien, no hay retos para mí!!)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! Faltorra grave!! Por dios, en el folleto de propaganda de este año, pone Whe Are the World!!! Ejem, como continuaba diciendo....
We are the world (Michael Jackson versión Haití)


Estas son todas las canciones de este año. Estás bastante bien, en comparación del año pasado hahaha pero bueno... No se si encontraré algún cartel de este año, llevo media hora buscando y nada u.u' (por si no lo habia dicho, este año también tengo pensado llevarme el cartel de la clase, si no se me adelanta alguna "espabilada" de la clase)
Lo siento, pero ni encuentro el cartel ni una foto parecida u.u'... no os preocupéis ya encontraré alguna.... o si no cuando coja el de la clase sin que nadie se de cuenta (es que no se como me lo hago que SIEMPRE soy la primera en llegar... u.u').
Os dejo, me voy a dormir, y a acabar de preparar las cosas, porque mañana me espera Gerona... todo el dia para arriba, luego para abajo... etc...etc...hahaha!!
Nos vemos... pronto¿?
Att: Robiin


Pd: Aunque no lo creo, por si acaso, es el Auditorio Municipal de Girona (el que está en el ayuntamiento) a les 20:00!!Hahahaha!! Nos vemos pronto voy a recargar energía!(y además tengo que pensar que haré con la entrada que me soba... es que siempre nos dan una entrada a cada alumno que nos quedamos por la noche... y solo viene mi padre avernos... ni mi madre puede, ni mi abuela :S que hago!! u.u') Nos vemos!!  안녕 ~~!!  

3 comentarios:

  1. hola gracias por tu comentario q bueno q tengamos muchas cosas en comun xD agregame al face :P si a mi tambien me gustaria estudiar arqueologia y tambien soy de acuario xD (demasiadas cosas en comun jejeje)

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo xD buscame como Sofia Garzon y mi foto de perfil es de anime de una chica con un vestido celeste con blanco y rubia con una escoba y con lentes y tiene unas medias negras

    ResponderEliminar
  3. Oh i tant que penjaré fotos al bloc quan ho tingui (si es que al final puc aconseguir-ho, mwahaha)... de fet, la idea era escanejar-ho però ja veurem si el meu escàner pot amb un din A3 XD... no pateixis, que alguna cosa caurà ^^. Adéu maca!

    ResponderEliminar